lunes, 11 de enero de 2021

CITAS BIBLIOGRAFIAS DIRECTAS E INDIRECTAS 28/12/2020

 

SUXO SARAVIA KAREM POLETH

CITAS BIBLIOGRAFICAS DIRECTAS

1.-Con el cierre de instituciones educativas de todos los niveles en 191 países, el aprendizaje continúa a distancia y, en particular, gracias a soluciones digitales. Sin embargo, para muchos estudiantes de la enseñanza superior la enseñanza en línea no es una opción viable., UNESCO 2019 Las universidades abordan el impacto del COVID 19, Recuperado 7 may. 2020, es.unesco.org.

2.- “De acuerdo con el experto, los docentes han convertido a la tecnología en su mejor aliado para llevar la educación a casa”. Xavier Aragay publicado por Claudia Escobar, 4 JUNIO, 2020, IMPACTO Y RETOS DE LA EDUCACION EN TIEMPOS DE COVID 19. unifranz.edu.bo

 

3.- “El doble impacto del cierre de las escuelas y de la recesión mundial podría tener costos a largo plazo para la educación y el desarrollo si los gobiernos no reaccionan con rapidez para contrarrestarlos.” Halsey Rogers y Shwetlena Sabarwal, 2019, COVID-19: IMPACTO EN LA EDUCACIÓN Y RESPUESTAS DE POLÍTICA PÚBLICA, recuperado 10 abr. 2020 openknowledge.worldbank.org.

 

4.- “sentir ante los cambios, obstáculos significativos, competencias desarrolladas, retos, educación superior, proceso formativo.” José Antonio Miguel Román, 2020, La educación superior en tiempos de pandemia: una visión desde dentro del proceso formativo, www.redalyc.org.

5.- “Sin clases, sin profesores, sin amigos, sin juegos y sin esa rutina diaria a la que todos los niños estaban acostumbrados. Ahora todos los días parecen iguales, y es que la crisis sanitaria ha alterado significativamente nuestro día a día.”,  -  -  - COVID-19 y la gran apuesta del aprendizaje desde casa, recuperado May 4, 2020, blogs.iadb.org.

 CITAS BIBLIOGRAFICAS INDIRECTAS

1.- Naciones unidad 2019. “Informe de políticas: La educación durante la COVID-19” y después de ella, no hay fecha de recuperación, de www.un.org.

2.- IESALC 2020, EL CORONAVIRUS COVID-19 Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR: IMPACTO Y RECOMENDACIONES, fecha  de recuperación 2 ABRIL, 2020,www.iesalc.unesco.org.        

3.- Fundación Carlos Flim. “Estrés por COVID-19 y cómo afecta a los estudiantes”, www.clikisalud.net.

4.- EDUCATION AT A GLANCE. “El impacto del COVID-19 en la educación – OECD” , www.oecd.org.

5.- Inter-American Development Bank, “La educación superior en tiempos de COVID-19”

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INVESTIGACION EXPLICATIVA 18/1/2021

  La asistencia y aprendizaje   en las materias de la carrera de contaduría pública por parte de los estudiantes según lo ocurrido en la ges...